- ¿Qué son los objetos en Visual C#?
Una definición de clase o struct
es como un plano que especifica qué puede hacer el tipo. Un objeto es
básicamente un bloque de memoria que se ha asignado y configurado en función
del plano. Un programa puede crear muchos objetos de la misma clase. Los
objetos también se denominan instancias y se pueden almacenar en una variable
con nombre o en una matriz o colección. El código cliente es el código que
utiliza estas variables para llamar a los métodos y obtener acceso a las
propiedades públicas del objeto. En un lenguaje orientado a objetos como C#, un
programa típico se compone de varios objetos que interactúan dinámicamente.
- ¿Qué son los eventos en Visual C#?
Cuando ocurre algo interesante,
los eventos habilitan una clase u
objeto para notificarlo a otras clases u objetos. La clase que envía (oproduce)
el evento recibe el nombre de editor y las clases que reciben
(o controlan) el evento se denominan suscriptores.
En una aplicación de formularios
Windows Forms o Web en C# típica, se suscribe a eventos generados por controles
como botones y cuadros de lista. Puede utilizar el entorno de desarrollo
integrado (IDE) Visual C# para examinar los eventos que publica un control y
seleccionar los que desea controlar. El IDE agrega automáticamente un
método de control de eventos vacío y el código para suscribirse al evento.
0 comentarios :
Publicar un comentario