label.text="";
sirve para dejar el texto en blanco o limpiarlo.
label.text="Hola";
Sirve para que aparezca un valor.
Application.Exit();
Sirve para salir y cerrar el programa.
Enabled
Puede utilizar la propiedad Enabled (Activado) para
establecer o devolver el estado del formato condicional en el objeto
FormatCondition. Boolean de lectura y escritura se puede agregar true o false
al final.
Ejemplo: Box1.Enabled=true;
Box2.Enabled=false;
Ejemplo: Box1.Enabled=true;
Box2.Enabled=false;
int.parse
Convierte la representación en forma de cadena del valor
indicado.
ejemplo: R=int.Parse(box1.Text);
ejemplo: R=int.Parse(box1.Text);
Math.pow
Devuelve un número especificado elevado a la potencia
especificada.
NumericUpDown.Value
Obtiene o establece el valor asignado al cuadro de número
(también conocido como control giratorio).
textbox.text=HScrollBar.value.tostring
Establece una
relación con el textbox asignado para pasar los números a la caja.
Ejemplo usando los primeros tres códigos:
1.-Agrega las herramientas necesarias en este caso 2 label y 3 button
2.-Después de haberlos editado y darles nombre y ponerles el texto a cada uno (limpiar,salir,saludo) da doble clic sobre los botones y te llevara a los códigos.
3.-En el botón 1 que en este caso es limpiar agrega el código -label1.text=""; en el segundo label2.text="Hola Bienvenidos"; y en el tercero Application.Exit(); recuerda que el nombre label puede cambiar dependiendo del nombre que hayas puesto y cada código con su respectiva función.
4.-Haz clic en iniciar y te aparece otra pantalla que con apretar los botones tendrá que hacer lo dicho.
ejemplo con imagenes.
Para agregar una imagen al programa es lo siguiente:
1.-En la herramienta PictureBox haz clic y en las propiedades busca image haz clic en los 3 puntos para que te habrá otra ventana.
2.-Haz clic en importar para subir las imágenes y aceptar.
3.-Para cambiar el tamaño de la imagen usa la propiedad sizemode y escoja el adecuado a la imagen.
4.-Para este siguiente paso agregamos una caja con el nombre cambiar, dimos doble clic y agregamos el codigo pictureBox1.Image = lol.Properties.Resources.m; siguiendo lo que dice la imagen .
Al final solo lo ejecutas y el botón tiene que cambiar la imagen.
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